En Distribuidora Hidrosanitaria de Querétaro somos orgullosos distribuidores de tinacos marca Rotoplas y en esta ocasión te hablaremos de los beneficios y accesorios que dan estos innovadores productos, iniciaremos por contarte que este tipo de productos son los únicos con garantía de por vida y cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías para que obtengas agua limpia de calidad.

Debes saber que los tinacos Rotoplas cuentan con Tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias. Además la marca ofrece garantía de calidad ya que cada producto ha sido probado y evaluado por especialistas como los más resistentes y durables.

Ahora pasaremos a conocer los accesorios para este tinaco que están diseñados para instalarse de manera sencilla y práctica, tienen una garantía por 5 años y tienen la tecnología Expel, de la que anteriormente hablamos. Los tinacos están compuestos por:

  • VÁLVULA DE LLENADO: Permite un eficiente y rápido suministro de agua.
  • MULTICONECTOR CON VÁLVULA ESFERA: Ayuda a la limpieza y lavado del tinaco, y evita cualquier tipo de fuga.
  • FLOTADOR #5: Asegura que el agua no rebase el nivel óptimo del tinaco evitando que el agua se derrame.
  • JARRO DE AIRE: Desaloja el aire contenido en las líneas de agua.
  • FILTRO ESTÁNDAR: retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia y transparente.
Ahora que ya conocer las características de los tinacos Rotoplas, contáctanos en Distribuidora Hidrosanitaria de Querétaro, podemos asesorarte en tu compra de todo tipo de artículos de plomería, en los que se incluye el tinaco.

Información de: Rotoplas